Relanzamiento de la revista Ordia Prima

Jueves 9 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 9 de noviembre de 2023

Se realizó el 31 de octubre, de manera virtual. La publicación, cuya temática central es la antigüedad grecolatina, tendrá una periodicidad anual.

El martes 31 de octubre de 2023, de manera virtual, se realizó el relanzamiento de la revista Ordia Prima. La publicación tiene como temática central a la antigüedad grecolatina.

De la presentación participaron, entre otros y otras, la decana de la FHUC, Laura Tarabella, Ivana Chialva (FHUC-UNL), Marcos Carmignani (UNC), Francesca Mestre (UB) y Pilar Gómez (UB).

Ordia Prima tendrá una periodicidad anual, y estará disponible para consulta en línea. Cada volumen se enfocará en una problemática relevante de los estudios clásicos,  reuniendo a expertos nacionales e internacionales en un dossier único. Se trata de una propuesta original en el ámbito nacional y latinoamericano, que ofrece un estado actualizado de las investigaciones vinculadas al objeto de estudio.