22 y 23 de abril

Reuniones científicas sobre biología molecular

Jueves 3 de abril de 2014

En el marco de la celebración por la membresía asociada argentina al Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL), se realizará un ciclo de charlas con destacados investigadores de Argentina y Europa.

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita al ciclo de Reuniones Científicas que se realizarán el 22 y 23 de abril, con motivo del lanzamiento de la membresía asociada argentina al Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL). Las reuniones tendrán lugar en el Auditorio de la Fundación YPF, ubicado en Macacha Güemes 515, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante dos jornadas expertos argentinos y europeos presentarán las oportunidades de
colaboración que ofrece esta membresía, y compartirán avances de la
investigación en el amplio espectro de la biología molecular. Las charlas estarán a cargo de destacados investigadores del EMBL, como el Prof. Iain Mattaj, Director General del EMBL, el Dr. Stephen Cusack, Jefe de Laboratorio del EMBL Grenoble, el Dr. Rainer Pepperkok, Jefe de las Instalaciones de Microscopia de Luz Avanzada y Dr. Paul Bertone, Jefe de grupo EMBL en bioinformática entre otros.

Para conocer la agenda complete de actividades, los disertantes y los temas tratados en cada charla, los interesados deben conectarse con la Dirección Nacional del Relaciones Internacionales del Ministerio escribiendo a embl@mincyt.gob.ar

Agenda