Revista ARQUISUR: Convocatoria para presentación de artículos

Viernes 31 de enero de 2020 / Actualizado el martes 4 de febrero de 2020

Se informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentación de artículos de investigación y reflexión con modalidad de flujo continuo para el volumen 2020. No obstante, se recomienda completar las presentaciones antes del 31 de marzo venidero para agilizar el proceso de evaluación. La información para autores se encuentra en: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/06

Arquisur Revista se publica desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. Se edita en versión electrónica con periodicidad semestral, en la segunda quincena de junio y de diciembre.  Sus idiomas oficiales son el español y el portugués, con resumen en inglés. 

La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto. Es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego por pares evaluadores externos Está orientada a académicos y a un público interesado en las temáticas de la arquitectura, el urbanismo y materias afines. Su contenido se organiza según los siguientes ejes: Proyecto arquitectónico; Tecnologías y sustentabilidad; Historia de la arquitectura, la ciudad y el urbanismo; Enseñanza de las disciplinas proyectuales; Ciudad y territorio; Comunicación y forma.

ARQUISUR Revista integra el catálogo del portal Latindex 2.0 (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal). También en la plataforma internacional ARLA (Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura), en el directorio DOAJ (Directory of Open Access Journals) en el Avery Index de la Universidad de Columbia, y en el SNRD (Sistema Nacional de Repositorios Digitales). 

Para mayor información acceder a: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/05

Asimismo, se informa que el número DIECISÉIS se encuentra accesible en: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/issue/view/756

Agenda