Convocatoria Abierta

Revista FAVE: convocan a publicar trabajos

Miércoles 28 de agosto de 2019 / Actualizado el miércoles 28 de agosto de 2019

Hasta el 15 de Octubre de 2019 se pueden postular artículos en la Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias a ser incluidos en el Vol. 18 Nº 2, 2019.

Se trata de la revista oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza (Universidad Nacional del Litoral). Tiene por objetivo publicar trabajos originales e inéditos en el campo disciplinar de las Ciencias Agrarias y Forestales, pudiendo ser artículos científicos, comunicaciones, revisiones y notas.

Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias los invita a enviar trabajos para completar el  Vol. 18 Nº 2, 2019.

FAVE Sección Ciencias Agrarias está indizada en CAB International, Scielo Argentina,  DOAJ, CATIE-IICA, Google Scholar, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, CAICYT/CONICET. Además, la revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX (Nivel 1) y en REDIB.

La revista es de frecuencia semestral, publicándose un volumen por año con dos números, en junio (Enero-Junio) y diciembre (Julio-Diciembre) de cada año. El idioma oficial de la revista es el español, aceptándose además trabajos en portugués e inglés. No se cobran cargos de publicación.

La fecha de publicación en línea es el 20 de diciembre de 2019.  Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2019.

Los invitamos a ver el último número publicado en:

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/issue/view/740

Para cualquier información adicional, escribir al email revistafave@fca.unl.edu.ar o consultar la web http://www.fca.unl.edu.ar/pages/investigacion/revista-fave.php

 

Agenda