Salud

Revista SigMe FCM-UNL: convocatoria 2024

Lunes 11 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 11 de marzo de 2024

Se reciben artículos para el segundo volumen de la revista de la Facultad de Ciencias Médicas.

La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral busca visibilizar trabajos que se vinculen con la salud humana, artículos originales, comunicaciones breves, informes de casos, revisiones y contribuciones originales en español que representen nuevos aportes y contribuciones.

El interés de la revista se extiende también a estudios interdisciplinarios, especialmente en torno a los determinantes de la salud de la población en general. También, se preocupa por dar a conocer casos clínicos cuya singularidad merezca ser divulgada.

Para tal fin, la Revista se organiza en las siguientes secciones: Artículos científicos, Informes de casos, Salud y Territorio, Prácticas Profesionales de salud.

Los artículos serán recepcionados por el correo electrónico: revistasigme@fcm.unl.edu.ar.

Cabe mencionar que el primer número se publicó en diciembre 2023 y se puede acceder a través de https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/sigme