Jueves de música

Rock acústico en el Foro Cultural

Lunes 23 de julio de 2012 / Actualizado el lunes 23 de julio de 2012

Gustavo Angelini, la voz de Carneviva, se presentará el 26 de julio a las 21 en un show desenchufado donde sonará lo mejor de su poesía y su música. Estará acompañado por Juan Manuel Palacios.

El jueves 26 de julio el Foro Cultural recibe a Gustavo Angelini, cantante del mítico grupo de rock Carneviva. En esta oportunidad el músico se presentará a dúo en un show acústico junto al guitarrista Juan Manuel Palacios. Interpretarán canciones del repertorio en clave íntima y desnudará su poesía en una reinvención de sí mismo. La cita es en la Sala Saer a las 21. Las entradas tienen un valor de $20 y $15 con descuento.

Desenchufados

Los amantes del rock acústico podrán asistir un concierto íntimo donde Gustavo desplegará un repertorio con canciones que han sido condimento de películas, insumos de sus bandas (Carneviva, Crimen y Patada de Elefante) y contexto de los mas variados encuentros personales.
Angelini pone toda su energía en este nuevo espectáculo que según él “nos remite a un tiempo lejano, el del sonido limpio y sin distorsiones, en el cual la voz es protagonista”.
“Muchos años de rock al palo sobre los escenarios merecen un intenso descanso en las líneas puras de un show acústico y singular”, agregó.

El rock en las venas
Gustavo ha dedicado toda su vida al rock y junto a Carneviva, una de las bandas más trascendentes de la ciudad de Santa Fe, lleva 22 años rockeando por todo el país. A lo largo de ese tiempo han editado “Carneviva en carne viva”, “En el límite de la piel”, “Curtido”, “Hígado de bronce”, “Vivo en el viento” y actualmente trabajan en un nuevo disco.
En todos esos años, la banda ha compuesto clásicos como “Curtido”, “Stop en la colmena”, “Picos de color”, “Aún no vine” y “Magnífico Alto Verde” y han compartido escenario con Pappo, Babasónicos, Los Brujos, Illya Kuryaki, Caballeros de la quema, Peligrosos Gorriones, Todos tus Muertos, 2 Minutos y Massacre. 

Agenda