Salió un nuevo número de la Revista de Extensión Universitaria

Lunes 15 de febrero de 2016 / Actualizado el martes 16 de febrero de 2016

Se trata de la 5º publicación y los artículos giran en torno a la economía social y solidaria. Ya se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número.

El Nº5 de la Revista de Extensión Universitaria +E, titulada “Economía Social y Solidaria. Perspectivas, aportes y desafíos para construir otra economía”, ya se encuentra disponible en edición impresa y también en versión digital con descarga gratuita.

+E tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.

Convocatoria

Hasta el 24 de junio de 2016 está abierta la convocatoria para el envío de artículos para la edición Nº 6 de +E. Abordará el tema "Integración de la Docencia y la Extensión. Un desafío para el curriculo universitario".

Pueden escribir docentes, investigadores, expertos y extensionistas de todas las universidades, institutos o centros de investigación argentinos y del extranjero.
En la sección Intervenciones, pueden presentarse como coautores estudiantes; miembros de organi-zaciones de la sociedad civil y funcionarios de gobiernos municipales, provinciales y nacionales que formen parte de alguna práctica de extensión.

Se reciben artículos en idioma español y portugués.
Los trabajos deberán ser remitidos al e-mail: revistaextension@unl.edu.ar
Consultar bases y condiciones en archivo adjunto.

Suipacha 2820-Santa Fe
Tel: +54 (0342)-4575138 Int.114