Bienestar

Salud bucal y hábitos saludables en la semana de la salud

Miércoles 11 de abril de 2018 / Actualizado el jueves 12 de abril de 2018

Las actividades de promoción y consejería sobre salud bucal se realizarán el jueves 12 de 10 a 12 en el consultorio odontológico del Centro de Salud UNL.

Continúa desarrollándose la semana de la salud en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con actividades muy variadas y destinadas a toda la comunidad universitaria.

El Centro de Salud UNL, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, propone para este jueves 12 de abril, de 10 a 12 en el consultorio odontológico, la promoción del servicio de odontología, consejería sobre hábitos saludables de alimentación e higiene bucal y topicación con flúor para reforzar el esmalte dental y prevenir las caries. La actividad está coordinada por el odontólogo José Taboada, profesional del Centro de Salud UNL

+ info

Ante cualquier consulta, se recuerda que el Centro de Salud de la UNL está abierto para toda la comunidad universitaria y está ubicado en la Av. Alicia Moreu de Justo s/n, Costanera Este. También pueden comunicarse telefónicamente al (0342) 4571217, vía email a salud@unl.edu.ar o por Facebook a Secretaría de Bienestar UNL.

Para conocer la agenda de actividades se puede ingresar en www.unl.edu.ar/agenda.

Organizan:

Universidad Nacional del Litoral

Secretaría de Extensión Social y Cultural.
Programa Equidad en Salud

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Dirección de Salud
Dirección de Deportes
Centro de Salud
Comedor Universitario

Facultad de Ciencias Médicas.
Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Facultad de Humanidades y Ciencias.
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Instituto Superior de Música

Federación Universitaria del Litoral (FUL).