Salud y Política Legislativa

Martes 10 de agosto de 2010

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL junto con la Fundación Integrar San Jerónimo, organizan la 1º Jornada Nacional de Salud y Política Legislativa "Sistema de Salud: análisis del presente, aportes para el futuro". Se realizará el 19 y 20 de agosto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (San Lorenzo 1849).
Esta Jornada tiene por objetivo generar un espacio de encuentro entre las problemáticas del sistema de salud argentino y las posibilidades de cambios y mejoras en el marco de la actividad legislativa.
Para inscripciones y más información, dirigirse a la Coordinación Técnica de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo" (Ciudad Universitaria UNL - Santa Fe), tel: (0342) 4575222 (lunes a viernes de 14.30 a 20.30), correo electrónico ess@fbcb.unl.edu.ar .