Universidades

San Luis, sede del 90° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

Lunes 4 de septiembre de 2023 / Actualizado el lunes 4 de septiembre de 2023

La Universidad Nacional de San Luis será anfitriona de un nuevo Plenario de Rectoras y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional. Será el 8 de septiembre en la localidad de La Punta. Las autoridades debatirán el presupuesto universitario 2024.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebrará su 90° Plenario de Rectoras y Rectores con sede en la Universidad Nacional de San Luis. Tendrá lugar este viernes 8 de septiembre en La Punta, localidad ubicada a 20 km al norte de la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima.
Entre otros temas importantes, se proyecta que las autoridades debatan el proyecto de presupuesto universitario 2024 que debe ser presentado a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). El 90° Plenario será transmitido en directo por el canal de Youtube del CIN al que se accede ingresando a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gGdP83xXDus