Recital

Sara Hebe y Maca Revolt darán el cierre a la Bienal

Martes 4 de septiembre de 2018 / Actualizado el martes 4 de septiembre de 2018

Las artistas tocarán en la última jornada de la 13º edición del encuentro de arte joven el próximo domingo 9 a partir de las 20 en la Estación Belgrano. Previamente se realizarán las premiaciones a las producciones artísticas ganadoras. Entrada gratuita.

El próximo domingo 9 a partir de las 20 comenzará el cierre de la 13º Bienal de Arte Joven en la Estación Belgrano, Bv Gálvez 1150, con la participación de la reconocida referente del rap Sara Hebe. Previamente brindará su show la artista local Maca Revolt. Ambos espectáculos serán en el escenario exterior del predio y la entrada es libre y gratuita.

 

Rap en la sangre

Sara Hebe es una reconocida artista a nivel nacional e internacional que incursionó a lo largo de su carrera en el rap, hip hop, punk rock, funk carioca y la cumbia, entre otros. Con un estilo único donde el baile y el corazón son la premisa principal, propone un espectáculo acompañada por Ramiro Justo Bochatay, en guitarra, bajo y sampler; Eduardo Morote, en batería; Fernanda Ron, en guitarra; y Juan Francisco Martinez Pucci, en sonido.

Además de tomar al rap como médula indiscutible para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que van desde el reggae, el dancehall hasta el mundo de la música electrónica. Se sirve de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social y narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.

 

Un golpe de realidad social

El proyecto Maca Revolt está integrado por Macarena Reibel, en voz; Jonatán Monzón, en producción; y Nicolás Sancio, en teclados y DJ. A su vez, el grupo se encuentra trabajando con una Backing Band junto a Nicolás Tevés, en bajo; Agustín Gallay, en guitarra; y Lucas Martínez, en batería. Actualmente está en proceso su primer material discográfico que se grabará y editará en octubre próximo en el estudio de Ramiro Genevois (el PoTe)

Las letras de sus canciones fueron escritas bajo la línea del Hip Hop, Soul, Funk, Reggae y RandB con una gran carga de temáticas sociales, emocionales y espirituales. A través de ellas, se busca crear conciencia frente a las diferentes situaciones que conforman la realidad del mundo y que se manifiestan en forma de poesía escrita en rimas. 

Agenda