Universidad - Trabajo

Se abren las inscripciones para una Jornada de Inserción Laboral

Lunes 6 de junio de 2011

El encuentro será esobre “La gestión de los recursos humanos en las empresas de la región” y estará a cargo de miembros del grupo Arcor. Será el 16 de junio, a las 15.30, en FIQ.

La Universidad Nacional del Litoral  (UNL) en su constante compromiso de dar apoyo a los alumnos y graduados emprendedores, realizará una nueva jornada de capacitación, en la que se trabajará acerca de las modalidades de gestión de los recursos humanos en las empresas de la región.
Los encargados de desarrollar la propuesta son los integrantes del Grupo Arcor María Eugenia Greco, Gabriel Garrido y Diego Giménez. Ellos integran las áreas de recursos humanos y desarrollo de producto.
Esta segunda jornada del 2011 se llevará a cabo el 16 de junio, a las 15.30, en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829 - Santa Fe), en el Salón de Actos “Malvinas Argentinas”( 3º Piso).
Con estas actividades se busca brindar conocimientos sobre actitudes, aptitudes, instrumentos y temáticas específicas, que permitan a estudiantes y graduados un mejor desempeño en el mundo del trabajo.
La jornada es organizada por el Programa Universidad – Trabajo de la UNL.
Informes e inscripción: www.unl.edu.ar/estudiantes