En el Predio UNL-ATE

Se acercan las finales del torneo abierto de vóley

Viernes 22 de noviembre de 2013

Los partidos de damas y caballeros se disputarán entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes de la UNL y reúne a equipos que no integran la Asociación de Vóley Santafesina.

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL organiza cada año un torneo abierto de vóley masculino y femenino con el propósito de dar espacio a aquellos equipos de instituciones que no forman parte de torneos oficiales, es decir que no están dentro de la Asociación de Vóley Santafesina. Asimismo para que los estudiantes que realizan deporte, pero no integren el selectivo de la Universidad, tengan la oportunidad de participar en una actividad competitiva.
Este año el torneo comenzó en el segundo semestre del 2013 y la UNL presentó dos equipos: uno que representa a la sede Santa Fe y otro a Esperanza.

Finales
Los partidos finales se jugarán en el Gimnasio “15 de junio” del Predio UNL-ATE.
En damas, el día 27 de noviembre se disputarán el 3° y 4° puesto los equipos de FAVE y GyE MV.  Esto será a las 20:30.
A continuación la final será entre Unión Mamis y UTN, a las 21:30.
En caballeros, los equipos de UNL y FAVE jugarán por el 3° y 4° puesto el día 2 de diciembre a las 20:30.
En la final se enfrentarán La Perla y GyE MV, el mismo día a las 21:30.