Bienestar

Se actualiza el valor del ticket del Comedor Universitario

Viernes 7 de julio de 2023 / Actualizado el viernes 7 de julio de 2023

A partir del 10 de julio, los tickets tendrán un valor de $650 para estudiantes y de $1050 para docentes, nodocentes y público en general. Más información en www.unl.edu.ar/bienestar

La Universidad Nacional del Litoral informa que a partir del lunes 10 de julio se actualizarán los valores correspondientes al ticket del sistema institucional de comedores universitarios. De este modo, los nuevos valores del plato de comida serán de $650 para estudiantes y de $1050 para docentes, nodocentes y público en general.
“La actualización responde a los altos índices inflacionarios que repercuten en el costo del menú servido y a que nuestro compromiso institucional es brindar a la comunidad universitaria una alimentación completa y saludable al menor costo posible, manteniendo un monto subsidiado en el ticket diario”, explicaron desde la Secretaría de Bienestar Universitario para luego indicar que “los nuevos valores garantizan la continuidad en la prestación del servicio de comedor que ha probado ser una importante herramienta de mejora en la salud y el bienestar de estudiantes, docentes y nodocentes de la UNL, tanto por la calidad nutricional de la propuesta alimenticia como por el precio que, gracias al esfuerzo presupuestario realizado, significa un importante apoyo para la economía de las y los estudiantes que hacen uso del servicio diariamente”.

Sedes y tickets
Cabe recordar que el sistema de comedores universitarios de la UNL cuenta con cuatro sedes: Predio UNL-ATE; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS); Facultad de Ciencias Económicas (FCE); y el Campus FAVE de Esperanza -donde están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias-. En todos los casos, sus puertas están abiertas de lunes a viernes -excepto feriados- de 11 a 15 horas durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico). Los tickets diarios se adquieren de manera online a través de los sistemas de Gestión del Estudiante y Argos.
Más información en www.unl.edu.ar/bienestar