Planeamiento

Se desarrolló un nuevo taller en torno al PIE 100+10

Viernes 26 de agosto de 2022 / Actualizado el viernes 26 de agosto de 2022

Tuvo lugar en Esperanza para dar continuidad al trabajo de definición de metas e indicadores del del Plan Estratégico Institucional 100+10. Participaron máximas autoridades de Rectorado, unidades académicas, centros universitarios y equipos de gestión.

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo de definición de metas e indicadores del Plan Estratégico Institucional 100+10 de la Universidad Nacional del Litoral, el sábado 6 de agosto se desarrolló el segundo taller de Planeamiento Institucional de este 2022. El encuentro tuvo lugar en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG-UNL), ubicada en la ciudad de Esperanza, y contó con la participación del rector Enrique Mammarella, de la vicerrectora Larisa Carrera, decanas, decanos, directores y directoras de centros universitarios y equipos de gestión de toda la UNL.
Con la coordinación del equipo de la Dirección de Planeamiento y Articulación de Políticas, se concretaron instancias plenarias y de trabajo en equipos que revisaron y acordaron las metas del PIE 100+10 que se construyeron a partir de los aportes realizados en el primer taller del año, concretado en mayo pasado en Ciudad Universitaria UNL de la ciudad de Santa Fe.
Cabe señalar que el lunes 29 de agosto, a las 12, se desarrollará un nuevo encuentro que girará en torno a proyectos, mesas de articulación y esquemas de trabajo para los próximos meses.