En FAVE-UNL

Se desarrolla el primer debate de candidatos a intendente de Esperanza

Martes 5 de septiembre de 2023 / Actualizado el martes 5 de septiembre de 2023

Será este miércoles 6 de septiembre, a las 20, en el Aulario del Campus FAVE. Participarán los tres postulantes a la intendencia: Martín Franconi, Andrea Martínez y Rodrigo Müller. Organizan FCA, FCV, CICAE y Sociedad Rural. Transmite en directo Litus TV.

Con la premisa de promover el pluralismo de ideas y enriquecer los contenidos de las campañas proselitistas, las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Sociedad Rural "Las Colonias", se unieron para organizar el primer debate de candidatos y candidatas a intendente de la ciudad de Esperanza. Se desarrollará este miércoles 6 de septiembre, a las 20, en el Aulario Común del Campus FAVE de la UNL, será presenciado por unos 150 invitados y transmitido en directo por Litus TV y otros medios de la región. 
La iniciativa de las instituciones universitarias y del ámbito de la producción constituye un hecho inédito de gran relevancia para la ciudad, que habilitará este tipo de instancia como viene ocurriendo en otras localidades. El debate “Esperanza decide: Elecciones 2023” coincide además con el 40º aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina y con el 50º aniversario del traspaso de la FAVE al ámbito de la educación pública y de la Universidad Nacional del Litoral.

Detalles del evento
El debate contará con la participación de los candidatos de las tres fuerzas políticas que aspiran a gobernar durante los próximos cuatro años el destino de la ciudad: Coalición Cívica ARI, Juntos Avancemos y Unidos para Cambiar Santa Fe. A lo largo de dos horas, los postulantes expondrán su plan para Esperanza y sus propuestas en áreas como: obras, servicios públicos, hábitat, salud, medio ambiente, producción, tránsito, seguridad, educación, cultura, deportes e inclusión social. También habrá momentos destinados a preguntas e intercambios entre los candidatos.
La transmisión oficial se podrá seguir en vivo y en directo a través de Litus TV (Canal 33 de Cablevisión, http://www.litustv.com.ar ), CICAE TV Youtube, FCA_UNL Youtube y FCV_UNL Youtube.
Los medios gráficos, radiales, televisivos y digitales interesados en realizar la cobertura del evento, podrán acreditarse hasta el lunes 4 de septiembre dirigiéndose al email: prensa@fca.unl.edu.ar

Agenda