Universidades

Se desarrolla en UNL el 89° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

Jueves 16 de marzo de 2023 / Actualizado el martes 11 de abril de 2023

La sesión del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará el viernes 14 de abril en el Auditorio FADU-FHUC en Ciudad Universitaria. Más información en www.cin.edu.ar

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede para el desarrollo del 89° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de abril, de 9 a 17 horas, en el Auditorio FADU-FHUC en Ciudad Universitaria de la UNL.
En esta instancia se espera compartir debates con diferentes autoridades nacionales. Asimismo, se tiene prevista la elección de una nuevas presidencia y vicepresidencia para el organismo, además de vocales del Comité Ejecutivo y de vicepresidencias de las comisión permanentes que, a la vez, determinarán la coordinación de las organizaciones interuniversitarias. El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del Consejo. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes:
*Definir y aprobar las políticas del Consejo.
*Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Cabe señalar que el 88° Plenario será transmitido en por el canal de YouTube del CIN: www.youtube.com/CINoficial
Para ampliar esta información, ingresar en www.cin.edu.ar

Agenda