En la FBCB

Se desarrollará una charla informativa sobre el EJI

Martes 25 de junio de 2013

La cita es este viernes 28 de junio, en las instalaciones de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB); se invita especialmente a estudiantes de grado y posgrado, y jóvenes graduados.

El Viernes 28 de Junio de 2013, a las 10.30 horas, en el aula 2.4 (segundo piso) de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL) se realizará una charla informativa sobre el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), edición 2013.

El objetivo de la misma es difundir las pautas de la convocatoria y modalidad de participación en el EJI, que se desarrollará el 4 y 5 de Septiembre de 2013.

La Secretaría de Ciencia y Técnica invita a Cientibecarios, becarios de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científica (CIN), recientes graduados, becarios del CONICET y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), tesistas de carreras de maestrías y doctorados a participar de esta instancia.