Democracia, 40 años

Se desarrolló el panel “Democracia y pobreza” en el Consejo Superior

Jueves 22 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 22 de junio de 2023

Contó con la participación de Jorge Ossona, Daniela Soldano y Jorge Jourdan. Tuvo lugar el 21 de junio en el marco de la agenda que impulsa UNL en conmemoración por el 40° aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral fue escenario para el desarrollo de un conversatorio titulado “Democracia y pobreza”. La propuesta se llevó a cabo este miércoles 21 de junio y fue protagonizado por Jorge Ossona -periodista en Clarín y La Nación, Profesor de Historia Económica y Social argentina e investigador de la UBA-, Daniela Soldano -docente de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL- y Jorge Jourdan -docente de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL-. Además, fueron parte la decana de FHUC, Laura Tarabella, y el vicedecano de FHUC, Daniel Comba.
Cabe señalar que la actividad se enmarcó en la agenda que UNL impulsa por el 40° aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina y que es coordinada en conjunto por la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNL.