Erasmus+ Latwork

Se dictó un seminario online sobre Informalidad Laboral

Martes 13 de septiembre de 2022 / Actualizado el miércoles 14 de septiembre de 2022

Co-organizado por la UNL y la UNR, abordó los enfoques contemporáneos sobre las inserciones precarias en el mercado de trabajo. En el encuentro virtual del Proyecto Erasmus+ Latwork participaron disertantes y asistentes de distintos países.

El seminario estuvo a cargo de la Prof. Dra. Patrícia Félix (Universidade Federal de Pernambuco) y la Dra. Ma. Victoria Deux Marzi (Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria) quienes abordaron dos enfoques contemporáneos y críticos de la tradicional mirada sobre la informalidad laboral: la perspectiva de la economía popular y el enfoque del trabajo no clásico. Desde distintos países, más de 40 personas participaron del encuentro.

Financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, el Proyecto Latwork “Developing research and innovation capacities of Latinamerican HEI for the analysis of informal labour market” busca fortalecer las capacidades de investigación en temáticas vinculadas a la informalidad y a la precariedad laboral.

Relacionados

Agenda