En la FHUC

Se dictó un taller informativo sobre el CAI+D 2020

Miércoles 27 de noviembre de 2019 / Actualizado hace 1 semana, 3 días

Con gran concurrencia de docentes-investigadores de la UNL e institutos de doble dependencia UNL-CONICET se realizó un taller para informar sobre las pautas de la convocatoria, CAI+D 2020. El próximo viernes se desarrollará una nueva edición en Esperanza.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL realizó un taller con el objetivo de informar sobre las pautas de la nueva convocatoria CAI+D 2020, aprobadas mediante resolución del C.S. Nº 400/19.

En diálogo con los docentes-investigadores de la UNL e institutos de doble dependencia UNL-CONICET, Ana María Canal, secretaria de Ciencia, Arte y Teecnología, junto a Verónica Reus, directora de Investigación y Desarrollo y Eduardo Picco, director de Articulación Científica de la UNL expusieron los principales lineamientos de la nueva convocatoria, CAI+D 2020.

La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores de la Institución donde la integración entre distintas unidades académicas y/o los institutos de doble dependencia UNL- CONICET quede manifiesta.

Por consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar

Para Agendar

-Viernes 29 de noviembre a las 9 horas, en el anfiteatro de FCV de Esperanza se  desarrollará una nueva edición del taller destinado a docentes-investigadores  de la UNL e institutos de doble dependencia UNL-CONICET.

Agenda