Capacitación virtual

Se dictará un curso sobre historia del deporte

Viernes 29 de junio de 2012

El objetivo del curso es fomentar una actitud reflexiva y crítica ante la dimensión sociocultural del deporte y la actividad física. Las inscripciones se realizan hasta el 6 de julio en www.unlvirtual.edu.ar.

La Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL  realizará el Curso de Formación Profesional "Evolución histórica del deporte: La relación cuerpo-movimiento", que será dictado bajo la modalidad a distancia por Javier Villarreal Doldán, coordinador académico de la Lic. en Educación Física de la UNL.
Desde una perspectiva histórica, la propuesta tiene como objetivo fomentar una actitud reflexiva y crítica ante la dimensión sociocultural del deporte y la actividad física. Una mirada global sobre el lugar que ocupan los profesionales de la actividad física y el deporte en la sociedad actual, fomentando la ética profesional.
El curso tendrá una duración de tres meses, comenzará el 6 de agosto y  finalizará el 7 de diciembre, con evaluación. Está destinado a estudiantes y graduados de carreras relacionadas al deporte y la actividad física, como profesorados y licenciaturas en Educación Física, e interesados en la temática. Es de destacar que es requisito para poder realizar el curso contar con Título de Nivel Medio.

Más información
La modalidad de cursado es a distancia a través de UNLVirtual. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción online que estará disponible hasta el 6 de julio en el portal de UNLVirtual.
Para más información contactarse con la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL. Tel.: 0342-4571149 – int. 1. Email: direducacionfisica@unl.edu.ar. O con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar.

 

Agenda