En el Foro Cultural

Se exhibieron los trabajos de los talleres del Foro

Lunes 29 de noviembre de 2010 / Actualizado el lunes 29 de noviembre de 2010

Los espacios de aprendizaje y formación exhibieron el resultado de las tareas realizadas durante 2010. Se pudo apreciar los trabajos de los talleristas de teatro, cine, coro de niños, narración oral, magia, literatura, fotografía y tango. Además, se sumaron la

Como todos los años, al llegar esta época se realizan balances sobre lo producido por los talleres de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Cada espacio artístico generó un resultado que fue presentado en las salas del Foro Cultural Universitario.
El martes pasado hicieron su presentación los integrantes del Taller de Literatura dirigido por Estela Figueroa. También se pudo valorar la Muestra del Taller de Teatro Nivel I, con dirección de Darío Giles.
El miércoles se desarrolló una clase abierta del Taller de Tango, a cargo de Silvana Ruíz y Eduardo Gómez Couto. Además, se presentaron sketches variados del Taller de Teatro para Adultos: “Los muchachos de entonces”, quienes exhibieron la obra “La pareja: 7 miradas” dirigida por Walter Alemandi.
Por último, el jueves realizó un show el Coro de Niños de la UNL, dirigido por Soledad Gauna, junto a la Profesora de Técnica Vocal, Paola Tourn, y la pianista Mónica Arias. Como invitados participaron el Conjunto de aerófonos del CREI dirigido por Marta Forni y Daniel Caronni.
En la jornada también se exhibieron las muestras del Taller de Narración Oral y del Taller de Teatro Nivel II. La jornada finalizó con la demostración del Taller de Magia a cargo del mago Solber.
En tanto, hasta el 5 de diciembre en la Sala Aymá se podrán visitar la muestra “Componentes de la imagen, el plano, el encuadre y la composición en blanco y negro y en color” a cargo de los alumnos del Taller de Fotografía y bajo la dirección de
Hugo Pascucci.