Hasta el 26 de febrero

Se extendieron las inscripciones para las carreras a distancia

Lunes 22 de febrero de 2010

La propuesta de UNL Virtual está conformada por más de 30 tecnicaturas, bachilleres, ciclos de licenciatura y cursos. Este año se suman seis nuevas opciones.

Hasta el 26 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para las más de 30 carreras y cursos que UNL Virtual dicta en 2010. La propuesta académica está conformada por tecnicaturas, bachilleres universitarios (ciclos iniciales de carreras de grado), ciclos de Licenciatura (para egresados terciarios) y cursos de formación profesional.
Este año se incorporan seis nuevas propuestas: las tecnicaturas en Diseño y Programación de Videojuegos; en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma y en Bibliotecología.
Asimismo, se incorporan tres nuevos cursos de Formación Profesional: Desarrollo de Aplicaciones Web Empresariales; Educación para la Seguridad Vial y, finalmente, Producción Primaria de Leche.
Luego de una década de implementación, UNL Virtual se ha consolidado como la propuesta universitaria no presencial más elegida en el país con más de 15 mil alumnos, a los que anualmente se incorporan cerca de unos cuatro mil.

Informes e inscripción
Las inscripciones se realizan on line en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia (San Jerónimo 3231, Santa Fe). Tel: 0810 555 0550. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar. También pueden realizarse consultas en cualquiera de los centros de apoyo de UNLVirtual.