Se firmará un acuerdo para promover proyectos productivos

Lunes 18 de febrero de 2013

La UNL y la Fundación Escuela Industrial Superior anexa a la Facultad de Ingeniería Química firmarán un acuerdo para implementar acciones de cooperación y gestión para promover un mayor acercamiento, vinculación y articulación entre el sector científico tecnol

A partir del acuerdo, que se firmará el 21 de febrero, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, se comprometerá a colaborar con la Fundación Escuela Industrial Superior anexa a la Facultad de Ingeniería Química de la UNL en la evaluación de proyectos productivos. Se los analizará desde los puntos de vista tecnológico y de innovación, económico-financiero y empresarial.  Luego, si el proyecto ha alcanzado el grado de desarrollo suficiente, se proporcionarán los montos de inversión y de financiamiento requeridos.
El convenio se rubricará el jueves, a las 12, en la sede de Rectorado de la UNL.
Asimismo, se conformará una comisión de trabajo integrada por miembros de las dos partes que se ocupará del seguimiento de la ejecución, avance y desarrollo de las actividades de colaboración que se generen.