Acuerdo de colaboración

Se firmará un convenio para el desarrollo de la gestión cultural

Lunes 27 de mayo de 2013

La rúbrica será entre la UNL y el gobierno de la ciudad de Santa Fe. Es para la realización conjunta de actividades artísticas y académicas, para el desarrollo de la gestión cultural de la ciudad. El acto de firma será el 29 de mayo a las 17 en el ISM.

Se firmará un convenio de cooperación para el desarrollo de la gestión cultural y académica de la ciudad de Santa Fe. La rúbrica será el miércoles 29 de mayo, a las 17, en el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) entre el rector Albor Cantard y el intendente de Santa Fe, José Corral.
Además, estarán presentes en el acto la secretaria de Gobierno, Adriana Molina y el secretario de Cultura, Damián Rodriguez Kees en representación de la Municipalidad, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), Claudio Lizárraga y el director del ISM, Hugo Druetta, en representación de la UNL.
Mediante la firma del presente convenio, las partes se comprometen a la realización conjunta de actividades artísticas y académicas, con el propósito de facilitar el desarrollo de la gestión cultural de la ciudad de Santa Fe.