En el Predio UNL-ATE

Se hará una jornada educativa y deportiva con Los Búhos

Lunes 31 de mayo de 2010

El 9 de junio se realizará la jornada “Picadito con Los Búhos. Sumate a esta pasión” con la idea de incentivar la práctica de los deportes adaptados y sumar jugadores el equipo santafesino de fútbol sala para ciegos.

Destinado principalmente a personas ciegas o con baja visión mayores de cinco años, el 9 de junio se desarrollará una jornada educativa y deportiva de integración denominada “Picadito con Los Búhos. Sumate a esta pasión”.
Las actividades comenzarán a las 10 en el Predio UNL-ATE, con el acto de presentación y luego a las 11 habrá una charla debate a cargo de Diego Cerega, integrante del seleccionado nacional de fútbol sala para ciegos, Los Murciélagos.
A las 12.30 tendrá lugar un entrenamiento deportivo y práctica de fútbol con Los Búhos, el equipo santafesino de la disciplina. Luego del almuerzo, a las 16, se realizará un partido de fútbol entre todos los asistentes.
El objetivo de la jornada es promocionar y difundir la disciplina en la sociedad y en escuelas e instituciones para personas ciegas y con baja visión, incentivar la práctica de los deportes adaptados, sumar jugadores al equipo de Los Búhos y formar una escuela de fútbol y un taller deportivo.
Además de las personas ciegas o de baja visión, a la jornada pueden asistir profesionales y estudiantes relacionados con la temática, familiares y público general. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes
Para obtener información dirigirse al Predio UNL-ATE ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este. Tel: (0342) 4571149 / 4571251. E-mail: informes@prediounl-ate.edu.ar o web: www.prediounl-ate.edu.ar .