En el Rectorado

Se inauguró el Ateneo

Lunes 1 de diciembre de 2003

La obra fue posible gracias al aporte de los Padrinos UNL. La sala tiene capacidad para 40 personas y está equipada con tecnología de punta. El nombre hace referencia al espacio de reunión de académicos y literatos, pero como un lugar abierto a toda la socieda

El pasado viernes 21 se inauguró en la sede del Rectorado la nueva sala de conferencias Ateneo. El proyecto fue posible gracias al esfuerzo de los 21 Padrinos UNL que viene apoyando el desafío de la UNL de continuar educando con calidad y excelencia.

El acto de inauguración de la nueva sala contó con la presencia del rector de la UNL, Ing. Mario Barletta, y de representantes de Uretta Cortés, Benuzzi, Pilay, Rubinzal Asociados, Banco Credicop, Molinos Matilde, Jonshon Acero, Verde e Hijos, Sadesa y Sancor.

Nueva sala

El Ateneo tiene 40 butacas y permite la realización de conferencias, reuniones y el dictado de cursos. Cuenta con sonido y video digital, proyección multimedia, pantalla para proyección y aire acondicionado. El nombre elegido para la sala porque “ése nombre refiere a un espacio donde se reúnen académicos y literarios, pero también a la impronta que la UNL quiere darle al como enfrentarse a los desafíos. Significa una universidad de puertas abiertas, una universidad que entiende que esos desafíos se enfrentan a partir de que podamos trabajar en forma conjunta”, explicó Barletta. Por su parte, el rector agradeció a las empresas que se convirtieron en Padrinos UNL.

Agenda