Nueva subsede

Se inaugura el Comedor Universitario en FCJS

Miércoles 16 de mayo de 2012 / Actualizado el viernes 18 de mayo de 2012

A partir del lunes, a las 12.30, quedará abierta la nueva subsede del Comedor Universitario en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Los tickets se pueden adquirir en esa unidad académica.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre una nueva subsede en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el lunes. La inauguración de este espacio para alumnos, docentes y no docentes de toda la Universidad será este lunes, a las 12.30.
Tanto el tradicional Comedor Universitario, ubicado en el Salón de Usos Múltiples del predio UNL-ATE, como esta nueva subsede en la FCJS, pueden ser utilizados por estudiantes, docentes, no docentes de la UNL, y personas invitadas. Las puertas de ambos espacios permanecerán abiertas de lunes a viernes –excepto feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).
Para acceder al servicio en  FCJS, los interesados pueden adquirir de manera anticipada sus tickets en la facultad, sito en Cándido Pujato 2751.

Menú y costos
El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo la calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud.
El costo de las chequeras para los estudiantes es de $50, para el personal universitario (docente y no docente) de $100 y para personas invitadas de $120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $15 para estudiantes, $25 para el personal y $30 para invitados.