Se inaugura el nuevo espacio del Observatorio Social de la UNL

Martes 18 de abril de 2023 / Actualizado el martes 18 de abril de 2023

Está ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas. La nueva sede cuenta con 17 puestos de trabajo y espacios para Dirección, Logística y Análisis de Datos. La inauguración se concretará el jueves 20, a las 17, en la institución ubicada en Moreno 2557.

La Universidad Nacional del Litoral inaugura el nuevo espacio de su Observatorio Social. Será en un acto que se concretará el jueves 20 de abril, a las 17 horas, en el entrepiso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, institución ubicada en calle Moreno 2557 de la ciudad de Santa Fe.
La ceremonia de inauguración será encabezada por el rector Enrique Mammarella quien estará acompañado por la vicerrectora, Larisa Carrera; la decana de FCE-UNL, Liliana Dillon; y el director de Observatorio, Roberto Meyer.
En este nuevo espacio, donde anteriormente había aulas, se realizaron tareas de acondicionamiento de las luminarias, divisiones físicas, se colocaron aires acondicionados, se instaló mobiliario para 17 puestos de trabajo, y se ejecutó la infraestructura de comunicaciones para estos puestos, entre otros trabajos.