El jueves 21

Se lanzará el Plan Cultural de la UNL en Reconquista

Lunes 18 de mayo de 2009

Durante el año se presentarán obras de teatro, danza y música. Además se dictarán talleres de literatura y teatro.

El próximo jueves 21 de mayo a las 11, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Reconquista, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Cultural de la UNL para el año 2009 en esa localidad, organizadas por la Secretaría de Cultura y la Escuela Universitaria de Alimentos.
La primera actividad será jueves a las 21, con la actuación de Jorge Ricci, presentando la puesta “Como un puñal en las carnes”, de Mauricio Kartún en la sala El Galpón.
Asimismo, cada mes habrá presentaciones de las Comedias Universitarias, la Compañía de Danza, el Coro de la UNL, el Coro de Niños, talleres de teatro, entre otras actividades.

La obra
“Como un puñal en las carnes”, es una obra de Mauricio Kartún, que cuenta con la actuación de Jorge Ricci y la dirección de Alfredo Catania, integrantes del Grupo Llanura de Santa Fe. El monólogo es una humorada grotesca que cuenta la historia del contador Vicente Ramella, alias “Monterito”, en tres jornadas de su pasión amorosa por una adolescente llamada Sandrita.