Se llevaron las elecciones de consejeros directivos en distintos claustros

Jueves 17 de octubre de 2019 / Actualizado el jueves 17 de octubre de 2019

Se llevaron adelante las elecciones de representantes ante el Consejo Directivo de la FCV de los claustros docentes auxiliares, estudiantes, no docente y egresados. Los resultados.

// Claustro Docentes Auxiliares

Se emitieron 52 votos, de los cuales la Lista Sigamos Creciendo obtuvo 51 sufragios y 1 fue nulo/impugnado.

De esta manera, quedaron electos como consejeros titulares el Méd. Vet. Armando José González y la Méd. Vet. Selva Mariana Machado y como consejeros suplentes el Méd. Vet. Rafael Marengo y la Dra. Valentina Matiller.

// Claustro Estudiantes

Un total de 1445 estudiantes votaron, de los cuales 1071 sufragios fueron obtenidos por la Agrupación Franja Morada; 355 por el MNR; 14 fueron anulados y 5 en blanco.

De esta manera, los consejeros electos son:

Titulares:

Avatáneo Agustín, Magnone Bruno, Rivas Matías, Fahler Romina, Wagner Daiana, De los Santos, Antonella.

Suplentes:

Imoberdorf, Paulina; Sánchez, Ignacio; Novelli, Camilia; Mondino, Andrés; Traverso, Eduardo y Ulman, Sabrina.

// Claustro graduados

Se registraron 129 votos para la Lista “Sigamos Creciendo” y 5 fueron en blanco. De esta manera, los consejeros graduados electos son:

Titulares: Erramouspe, Eugenia; Repetto, Damián Alejandro; Navarrete Bianchini, María Fernanda; Bordese, Jorge Guido.

Suplentes: Beccaria, Camila; Maciel, Martín Guillermo; Gorgo, Fernando Alberto; Benz, Mirta Guadalupe.

// Elección de Consejeros por el Claustro No Docentes

De un total de 67 votos, la lista “Unidad, Trabajo y Compromiso” obtuvo 39 sufragios y la Lista “Comunicar, Hacer y Crecer” 21. Se registraron 4 votos en blanco y 3 nulos/impugnados.

De esta manera, fueron electas como consejera titular la Lic. Ana Evangelina Keller y como consejera suplente la Sra. Analía Teresa Corazza.