Se llevará a cabo la Feria de Empleo y Posgrado UNL 2015

Miércoles 22 de abril de 2015 / Actualizado el miércoles 22 de abril de 2015

La Feria de Empleo y Posgrado se presenta como un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito para que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas, instituciones y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos. La misma se llevará a cabo bajo el lema “Conocé y elegí tu camino”, el miércoles 27 y jueves 28 de mayo, de 16 a 21hs., en el Patio Este de Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750 – ciudad de Santa Fe).

Durante estas jornadas los participantes podrán conocer las oportunidades de trabajo y los perfiles laborales que demanda el sector productivo; así como también conocer la oferta de carreras de posgrado, becas de investigación, pasantías y asesorarse para emprender.

Asimismo, en esta nueva edición se llevarán a cabo distintas capacitaciones sobre herramientas para la búsqueda de empleo; cómo potenciar los resultados en dicho proceso; búsqueda laboral 2.0; oportunidades de becas para estudios de posgrado; y la charla motivacional a cargo de Sergio “Cachito” Vigil. Asimismo, se realizarán capacitaciones en gestión de Recursos Humanos para integrantes de empresas. 

Agenda