FADU

Se presentó el Atlas histórico de la ciudad de Santa Fe (1887-1945)

Martes 3 de noviembre de 2020 / Actualizado el martes 3 de noviembre de 2020

Se presentó el libro "Atlas histórico de la ciudad de Santa Fe (1887-1945).", a cargo de Arq. Luis María Calvo. Autoridades municipales y de distintas organizaciones asistieron a la actividad que se realizó en el marco de la Semana Institucional FADU.

Este lunes 2 de noviembre, se presentó el libro "Atlas histórico de la ciudad de Santa Fe (1887-1945).", a cargo del Dr. Arq. Luis María Calvo y contó con la presencia de las autoras que mostraron parte de su producción.

Autoridades municipales y de distintas organizaciones asistieron a la actividad que se realizó en el marco de la Semana Institucional FADU, que conmemora los 35 años del nacimiento de la Facultad.

El Atlas es una edición de lujo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, bajo la dirección de Adriana Collado y las investigaciones de Ma. Laura Bertuzzi y Ma. Elena del Barco, docentes de esta casa de estudios.

Este libro es el resultado del esfuerzo y trabajo mancomunado de muchos años entre las autoras y numerosos colaboradores que participaron de las distintas etapas.

Es importante mencionar que este proyecto se pudo materializar gracias a la colaboración de distintas instituciones tales como: Banco Credicoop Coop. LTDA., Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe - Distrito 1, Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Santa Fe, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Bloque UCR de la Cámara de Diputados, Grupo Sancor Seguros - UN Santa Fe, Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe y la Unión Industrial de Santa Fe.