Memorias

Se presenta el audiovisual sobre el Centro Ángel Gallardo

Domingo 5 de agosto de 2012

Historias vividas, memorias narradas. Acerca del Centro Experimental Ángel Gallardo es el título de esta reconstrucción histórica que se presentará hoy, a las 11, en la Sala Ateneo de la UNL.

Se presentarán hoy los resultados de la reconstrucción histórica del Centro Experimental Ángel Gallardo. El trabajo se realizó a partir de un convenio que suscribieron la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1ª Circunscripción y el Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe.

La presentación se realizará a partir de las 11 en la Sala Ateneo del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

En la oportunidad se realizará una breve proyección del material audiovisual elaborado. El equipo de trabajo estuvo coordinado por los profesores Manuel Cavia y Natalia Vega.