Se presenta la obra “Lo sé pero aún así”

Lunes 26 de mayo de 2008

La obra de teatro “Lo sé pero aún así” de Sergio Peralta se presentará el viernes 30 de mayo a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL. El costo de las entradas es de $12 y $8 con descuento.

El viernes 30 de mayo se presenta a las 22 la obra de teatro “Lo sé pero aún así”, de Sergio Peralta. Será en la Sala Maggi del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150). El costo de las entradas es de $12 generales y $8 estudiantes, jubilados y socios de Cooperadora de UNL. La capacidad es limitada.
“Lo sé pero aún así”, es una obra multimedial que convoca diversos lenguajes para relacionarlos, enemistarlos y si fuera posible representarlos. Tiene el tupé de una artimaña, aunque es dócil como un espectáculo; como algo hecho para ser mirado sin necesidad de involucrarse. Fue escrita a partir de seguir una noticia en la prensa nacional, y ese dato ya le resta inocencia. Se podría decir hasta que es una fantochada si no fuera por la diferencia que existe entre el "yo" que presentamos en sociedad y el otro "yo" que se deja lavar los dientes.
Protagonizada por Desiderio Ángel Penza, también participan Malena Salzman, María Luz Galfrascoli. Las voces en off son de Fabiana Godano y Alan Valsangiácomo. La música de esta obra escrita y dirigida por Sergio Peralta, pertenece a Lautaro Geromet. La realización audiovisual es obra de Alan Valsangiácomo y Juan Pablo Arroyo.