Se presenta la programación de la Bienal de Arte Joven

Martes 20 de septiembre de 2022 / Actualizado el martes 20 de septiembre de 2022

Será mediante una rueda de prensa que se concretará este martes 20 a las 9.30 en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Será encabezada por el rector Enrique Mammarella y participarán artistas y organizadores.

La 14° Bienal de Arte Joven se desarrollará desde 21 al 25 de septiembre en diferentes espacios de la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario. Organizada por UNL y FUL, toda la propuesta podrá disfrutarse de manera libre y gratuita. Más información en www.unl.edu.ar/bienal