El viernes en el Foro

Se presenta un nuevo número de La Ventana

Miércoles 10 de marzo de 2010

Editada por la UNL y bajo la dirección de Estela Figueroa, la revista aborda en su 13º edición la obra del santafesino Andrés Dorigo, entre otros contenidos.

Este viernes (12 de marzo), desde las 20.30, se podrá conocer una nueva edición de la revista La Ventana. La publicación que edita la UNL, bajo la dirección de la escritora Estela Figueroa, presentará su 13º número en la sala Saer del Foro Cultural Universitario.
Los contenidos versan, en esta oportunidad, en torno a la sección “Tres poetas argentinos”, la que incluye la producción de Jacobo Fijman, Emilia Bertolé y Jorge Leónidas Escudero. Además, es parte del índice “El artista y su espacio”, texto que aborda la obra de Andrés Dorigo, a partir de textos de Stella Arber, Figueroa y el propio artista.
El espacio dedicado al “Humor” cuenta con textos de Roberto Arlt; y en “De nuestros animales” escriben Marilyn Contardi y Figueroa. Se suman otras secciones como “Otras voces, otros ámbitos” y “Cartas que hicieron historia”.
El encuentro del viernes prevé las lecturas de poemas y la proyección de un video referido a la obra del artista plástico santafesino Andrés Dorigo.