Se presentará la obra de teatro “Todos a bordo”

Jueves 17 de noviembre de 2022 / Actualizado el jueves 17 de noviembre de 2022

Con un gran elenco, el taller de adultos mayores de la UNL se presentará el 22 de noviembre, a las 19 horas, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario.

El taller de teatro de adultos mayores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentará la obra “Todos a bordo” el próximo martes 22 de noviembre, a las 19 horas, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario -9 de Julio 2150-.

El primer crucero del litoral sale cargado de pasajeros a recorrer los ríos y riachos de la zona. Vecinos y vecinas de la ciudad quieren ser parte de este acontecimiento único. Pero, ¿de verdad será un acontecimiento único?, solo lo sabremos si estamos todos a bordo.

La pieza teatral es dirigida por Sergio Coronel y cuenta con las actuaciones de Beatríz Storani, Elvira Part, Graciela Rakitsky, Liliam Rippstein, Liliana Velazquez, Lucía Berger, Luis Gamba, María Rosa Ricotti, Marcelo Rebechi, Marta Bianchi, Miguela Gómez, Mirta Rossi, Olga Pfaffen, Rudy Gaillard, Susana Luciani, Eduardo Rossi y Victor Ascencao.