Para docentes-investigadores

Se prorrogó la fecha del primer corte del Registro Cambio de Escala

Lunes 2 de julio de 2012

Este año se realizarán dos cortes en el registro: 31 de julio y el 23 de noviembre. El financiamiento será de hasta $40.000 para cada proyecto.

A través del Registro de Cambio de Escala de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se dispusieron dos cortes para el año en curso. El primero de ellos, previsto para el 2 de julio, fue prorrogado para el día martes 31 de julio, mientras que el segundo corte se mantiene para el 23 de noviembre. En ambos casos, el financiamiento será en su totalidad aportado por la UNL hasta un monto máximo de $40.000 cubriendo el 100% de los gastos aprobados.
Este Registro, abierto de forma permanente, está compuesto por un esquema de apoyo a proyectos de desarrollos productivos y procesos de base tecnológica. Está destinado a proyectos que tengan como objetivo la valorización de capacidades (mejorar o ampliar las capacidades de grupos transferibles a través del sistema SAT de la UNL) o resultados de I+D transferibles como licencias a terceros, o la generación de spin off universitarios que los usufructúen.
Desde el 2005 a la finalización del 2011, se presentaron 108 proyectos de los cuales 55 fueron aprobados y recibieron financiamiento a través del Registro de Cambio de Escala.

Más información
Los interesados pueden obtener asesoramiento dirigiéndose al CETRI-Litoral (Pasaje Martínez 2626), Tel.: (0342) 4551211 - 4571234, E-mail: cetri@unl.edu.ar

Descargar Bases y formularios