Pizza, birra y cortos

Se proyectarán cortos de Gálvez

Lunes 1 de noviembre de 2010

Los días 3 y 17 de noviembre, en la Sala Saer del Foro Cultural se proyectarán piezas de la cuarta Edición de “Pizza, birra y cortos”, compuesta de ficciones, documentales y animaciones del Festival de Cortos de la ciudad de Gálvez.

Durante noviembre, el Foro Cultural Universitario será nuevamente anfitrión de la Muestra del Festival de Gálvez “Pizza, birra y cortos”. Los días miércoles 3 y 17 a partir de las 20:30, ficciones, documentales, animaciones, clips, entre otros géneros, serán proyectados en la Sala Juan José Saer. La entrada es libre y gratuita.

Los cortometrajes
El miércoles 3, en su primer día, la Muestra ha programado “Vuelos” de Tarraf, “No hagas el amor en primavera” de Font, “La dictadura de las lágrimas” de Medina  y “Feliz navidad” de Yanco y Pitrola en el género ficción. Dentro de la programación de documentales se proyectará “Desafiando al silencio” de Melano  y “Negros de alma” de Placencia. En la categoría Videominuto se podrán ver “Las marcas de la violencia” de Fernández, “Diferentes” de Yurcovich  y “La noche te da sorpresas” de Escobar y Magnelli. Y en el rubro Corto-Circuito están “Perceptio” de Giarrussio  y “Videogames” de Cabrera.
En la segunda jornada se proyectarán las ficciones “Un juego absurdo” de Rothschild, “Holiday on ice” de Wain, “Sacarse las medias con el dedo gordo del pie” de Bermúdez, “El reloj” de Berger y  “Toro verde” de Durán. ”Tenerte lejos” de Sette  es el único videoclip que participa. En la categoría Animación están “Los pecadores” de Polledri, “!” de Gualpa  y “Un arma peligrosa” de Wenger.
Por último, dentro  de género documental, se proyectará “Acuático” de Lillini  y “Goles y metas” de Gentile y Balanovsky.