Cine

Se proyectará "La ventana indiscreta" en la Saer

Viernes 26 de mayo de 2017 / Actualizado el jueves 1 de junio de 2017

La producción de Alfred Hitchcock se podrá disfrutar el próximo miércoles 31 a las 20.30 en el Foro Cultural UNL. La propuesta es parte del ciclo "Hitchcock y Truffaut" y la entrada es libre y gratuita.

El próximo miércoles 31 a las 20.30 se proyectará “La ventana indiscreta” (1954), de Alfred Hitchcock, en la Sala Saer del Foro Cultural UNL,  9 de julio 2150. Será en el marco del ciclo “Hitchcock y Truffaut” un espacio dedicado a la reconocida relación profesional entre ambos cineastas en el que se podrán disfrutar algunos de sus films junio. La entrada es libre y gratuita.

Observar, descifrar

Stewart, un reportero fotográfico, se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna enyesada. A pesar de la compañía de su novia(Kelly y de su enfermera Ritter, procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Más para junio

La programación del mes vendrá con más propuestas para cerrar el ciclo. El miércoles 7 se proyectará “Vértigo” (1958), de Alfred Hitchcock; el miércoles 21 será el turno de “La novia vestía de negro” (1967) y el miércoles 28 de ”La noche americana” (1973), ambas de François Truffaut.

Agenda