Institucionales

Se reúne el Consejo Social de la UNL

Martes 23 de agosto de 2022 / Actualizado el martes 23 de agosto de 2022

Será este miércoles 24 a las 16 en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral. En el encuentro, que será presidido por el rector Enrique Mammarella, se abordará la creación del Programa de Certificación de Competencias Laborales.

El Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral mantendrá este miércoles 24 de agosto su primera reunión del año. Presidido por el rector Enrique Mammarella, el encuentro se concretará a las 16 en el Consejo Superior de Rectorado. Entre otros temas, se abordará la creación del Programa de Certificación de Competencias Laborales de la UNL.
Participarán todos sus integrantes: por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri; por la Municipalidad de Santa Fe, Federico Crisalle; por la Municipalidad de Sunchales, el intendente Gonzalo Toselli; por el sector deportivo, Romina Imwinkelried; por el sector cultural, Abel Monasterolo y Alicia Barberis; por la sociedad civil, Carolina Culzoni y Facundo Delbianco; y por el sector de producción y trabajo, Claudio Girardi y Graciela Faccioli.