Provincial

Encuentro de Emprendimientos Productivos en Salud Mental

Viernes 23 de septiembre de 2016 / Actualizado el miércoles 5 de octubre de 2016

Será el jueves 13 de octubre en el Hotel ATE UNL y es organizado por el Proyecto de Extensión de Interés Social PEIS "Producir Trabajo es Producir Salud” de la Facultad.

El Encuentro de Emprendimientos Productivos en Salud Mental es organizado en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social PEIS "Producir Trabajo es Producir Salud", cuyo director es José Puccio, en forma coordinada con la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Dirección del Hospital Mira y López, la Asociación Cooperadora del Hospital Mira y López y la Empresa Social Emilianas.

El proyecto fue declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El Encuentro -que se realizará de 9 a 19 en el Hotel UNL-ATE- está destinado a emprendimientos sociales en salud de todo el ámbito provincial y de otras jurisdicciones, y contará con la participación de destacados profesionales universitarios que desarrollan diversos proyectos en otras universidades del país.