Se realiza una charla previa al Encuentro de Jóvenes Investigadores

Martes 22 de julio de 2014 / Actualizado el lunes 28 de julio de 2014

Se realizarán en simultáneo en la ciudad en la ciudad universitaria y en el Campus FAVE.

Martes 29 de Julio de 2014, a las 10 horas,

FADU/FHUC - Salón de Actos

FAVE - Aula 15, 1º piso

Está orientada a estudiantes de grado de la UNL, jóvenes investigadores estudiantes de posgrado UNL, becarios del sistema científico con lugar de trabajo en la UNL o UEDD UNL/CONICET, que estén realizando tares de investigación en proyectos reconocidos por la UNL o el sistema científico nacional, o que se encuentren realizando sus trabajos finales o tesinas de grado.

En tanto, a las 10.30 se realizará una charla sobre las Cientibecas UNL-INTA destinada a estudiantes de grado avanzados (75% de avance en su carrera de grado) interesados en aplicar a Cientibecas UNL-INTA, en los proyectos priorizados por el INTA