Ciclo Lectivo 2024

EIS: se realizará el examen de ingreso para primer año 2024

Jueves 23 de noviembre de 2023 / Actualizado el viernes 24 de noviembre de 2023

El examen será el 28 de noviembre y se evaluarán las disciplinas Lengua y Matemática. A partir de los resultados, se elaborará un orden de mérito para el ingreso a primer año 2024 de la EIS-UNL.

El próximo martes 28 de noviembre se desarrollará el examen para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2024 de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Cada aspirante al ingreso deberá concurrir a las 7 de la mañana del día martes a la EIS, e ingresar por su puerta principal, sobre calle Junín 2850. Serán recibidos por el Equipo de Preceptores de la institución, quienes acompañarán a cada aspirante a las aulas asignadas para la realización del examen.

Sobre el examen

Cada aspirante deberá concurrir al establecimiento con su Documento de Identidad. Para una mejor organización, será necesario conocer el número de inscripción con anticipación, el que se puede consultar en el sitio web del ingreso: eis.unl.edu.ar/ingreso

Resultados

Transcurridas 72 hs hábiles se publicarán los resultados en el sitio web institucional, donde se podrá consultar el órden de mérito. El mismo, se elabora en base a las calificaciones obtenidas en las asignaturas evaluadas, Lengua y Matemática, siendo 210 lugares los disponibles para cursar el primer año en la EIS.

Consultas sobre el ingreso: ingreso@eis.unl.edu.ar