Se realizará el Torneo Indoor de Fútbol de la UNL

Miércoles 11 de julio de 2018 / Actualizado el miércoles 11 de julio de 2018

Del martes 17 al domingo 22 de julio, se desarrollará la 12ª edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil 2018 en la Estación Belgrano, por segundo año consecutivo.

El fútbol no se detiene en las vacaciones de invierno ya que se acerca una nueva edición del torneo de futsal, el evento organizado por el Fútbol Amateur del área de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), perteneciente a la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida.

En la segunda semana se realizará la 12ª edición Torneo Indoor de Fútbol Infantil UNL - Daymon Copa Santa Fe Ciudad, en donde la Estación Belgrano volverá a abrir sus puertas. Por las dimensiones del lugar, se podrán realizar tres partidos de manera simultánea, acotando los tiempos del torneo y mostrando un mayor espectáculo a los presentes. Los horarios serán: de martes a viernes de 14 a 22, el sábado de 14 a 19, y el domingo de 19 a 22.

Además de contar con equipos pertenecientes a la Liga Santafesina, el torneo tendrá la presencia de conjuntos de la ciudad de Paraná y alrededores, dando un carácter nacional a la competición. En el corriente año, las categorías serán: 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009/10. En mayores los equipos de la corriente edición serán: UNL Celeste, UNL Negro, UNL Blanco, Ateneo, Naranjitos, Banco, Loyola, Peñaloza, Los Canarios, Colón, Rojo y Negro, Sabaleros, Newell´s, C. C. y D. El Pozo, Deportivo Agua y Alto Verde, en divisiones menores; mientras que las categorías infantiles estará integrada por UNL Celeste, UNL Negro, UNL Blanco, Ateneo, Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de San Carlos, C. C. y D. El Pozo, Loyola, Gimnasia, Pistoleros, Naranjitos, Newell´s, Banco Provincial, Colón, Peñaloza y Defensores de Alto Verde.

Como en las pasadas ediciones, se espera la concurrencia de más de 1.700 chicos de diferentes puntos de la ciudad y alrededores, que buscarán quedarse con el dominio de la Copa Conjunto y coronarse como los dueños del Indoor en divisiones mayores o infantiles.  Cabe destacar que, en la pasada edición, Colón y Universidad fueron quienes consiguieron el máximo trofeo por haber sumado la mayor cantidad de puntos y disputar sus compromisos con todos los jugadores de la lista de buena fe.