Deportes

Se realizará el Torneo Indoor de Fútbol de la UNL

Miércoles 26 de junio de 2019 / Actualizado hace 3 semanas, 4 días

Del 16 al 21 de julio se realizará la 13º edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil, en el Predio UNL-ATE.

Una semana a pleno futsal se vivirá en el Predio UNL-ATE con la 13º edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil Copa UNL-Daymon, organizado por el Fútbol Amateur  del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL. La competencia se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de julio (en horario a confirmar).

El torneo reúne equipos de Santa Fe y la región, en 6 categorías, y tendrá lugar durante la segunda semana del receso invernal. Esta competición vuelve al Predio UNL-ATE tras dos años de disputarse en la Estación Belgrano. Tendrá la particularidad de que habrá dos lugares de disputa dentro del mismo predio, y la cancha principal será en el Gimnasio 15 de Junio.

Como es costumbre, el clásico torneo contará con la participación de los equipos más importantes de Santa Fe, Paraná y la región y se espera la concurrencia de más de 1.700 chicos de diferentes puntos de la ciudad y alrededores, que buscarán quedarse con el dominio de la Copa Conjunto y coronarse como los dueños del Indoor en divisiones mayores o infantiles.  

Agenda