Jornada interdisciplinaria

Se realizará la jornada Estado, sociedad civil y políticas de infancia

Viernes 23 de agosto de 2013

Será el lunes 26 de agosto, de 9 a 17, en el Paraninfo de la UNL. Disertará Eduardo Bustelo, el fundador y primer director de la Oficina de UNICEF en Argentina. Esta jornada está dirigida a todos los actores sociales relacionados en el campo de la niñez.

El lunes 26 de agosto, de 9 a 17, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), se realizará una jornada interdisciplinaria y multisectorial denominada "Estado, Sociedad Civil y políticas de infancia". Esta jornada está dirigida a todos los actores sociales relacionados en el campo de la niñez. En esta oportunidad disertará Eduardo Bustelo, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo y fue el fundador y primer director (1989 y 1993) de la Oficina de UNICEF en Argentina.
La jornada es organizada por el Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).
Además co-organizan esta actividad la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), el Colegio Profesional de Asistentes Sociales-1° Circunscripción Santa Fe (CPAS), el Equipo Central Interdisciplinario de Intervención en Niñez y Adolescencia (ENCINA), el Foro de la Infancia y la Sub-Secretaria de Niñez y Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe.

derechoshumanos@unl.edu.ar