Se realizará un curso de posgrado sobre Cartografía Social

Jueves 24 de febrero de 2022 / Actualizado el martes 8 de marzo de 2022

Se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2022 de manera presencial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Estará a cargo del Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti.

Los días 21, 22 y 23 de marzo de 2022, se desarrollará un curso de posgrado denominado "Cartografía Social: metodología para la intervención desde la extensión universitaria". La actividad se dictará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en la modalidad presencial y en el horario de 9 a 17:30 (las tres jornadas).

Como docente a cargo estará el Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti (Doctor en Geografía. Investigador de CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Director del Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio).

El curso está dirigido a docentes y graduados/as que integren proyectos de extensión universitaria. Se requiere título de grado. El programa puede consultarse aquí.

Inscripción

Los cupos son limitados y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo, ingresando AQUÍ. El curso tendrá un costo de $5200 para docentes y graduados de la UNL, y de $6500 para externos. El pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral

Banco Credicoop Filial 340

Cuenta Corriente 597150/8

CBU: 19103406-55034059715082

CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) a través de la Licenciatura en Trabajo Social y su Secretaría de Posgrado, y la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y +E: Revista de Extensión Universitaria.

Secretaría de Posgrado | FCJS

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar